formacion-logo

Con el objetivo de formar a aquellos/as que trabajan con adolescencia y primera infancia y ofrecer herramientas a adolescentes, jóvenes y adultos/as, Fundación Kaleidos desarrolla cursos de formación y talleres de sensibilización con enfoque de derechos y perspectiva de género sobre distintas temáticas.

Conocé más

Supervisión, acompañamiento y apoyo técnico

Se desarrolla un plan de acción y seguimiento adecuado para cada institución que permita garantizar la implementación de las siguientes temáticas: Educación Sexual Integral; maternidades y paternidades en la adolescencia; género, diversidad y prevención de violencias.

También, asesoramos y acompañamos a los equipos en la transformación cultural y el desarrollo e implementación de programas a medida.

Lo que dicen los que trabajan con nosotros/as

Otraspropuestas

puntas

Si te interesa llevar estas propuestas a tu espacio de trabajo,