Skip links

Profesionales de Johnson & Johnson trabajaron pro bono durante 6 meses junto a Fundación Kaleidos

Desde 2019 trabajamos con Johnson & Johnson, un aliado estratégico que nos permitió participar del programa Global Pro-Bono, con un equipo de expertos/as que nos ayudó a trazar un plan de escalabilidad para Jakairá; para ampliar nuestra llegada a más adolescentes en general y a adolescentes mamás y papás  en particular, y a sus hijos/as.

En el 2020 trabajamos en el programa “Global Community Impact de J&J”, a partir del cual pudimos lanzar el “Manual periodístico para el abordaje del embarazo, la maternidad y la paternidad adolescente”. Esta experiencia fue el punto de partida para, en el 2022, abordar dos nuevos proyectos: diseño de una nueva plataforma virtual y la posibilidad de posicionar el proyecto Red MAPA como una red innovadora.

¡Este año trabajamos una vez más junto a ellos/as con su programa Global Secondment Program! Con el desafío de desarrollar un nuevo plan integral de recaudación de fondos. La implementación nos permitirá desarrollar una estrategia sustentable a largo plazo.

Agradecemos profundamente el apoyo de Johnson & Johnson, gracias a quienes podemos seguir trabajando en la ampliación de derechos, ofreciendo mayores herramientas de acompañamiento a adolescentes que son madres y padres, y ofreciendo mejoras significativas en la atención primaria para prevenir el embarazo no intencional en la adolescencia (ENIA).

Compartir
Curso virtual: Desarrollo emocional en la Primera Infancia. ¡Anotate hasta el 23 de agosto!
This is default text for notification bar