La dirección de nuestra web es: https://fundacionkaleidos.org.

Al completar los datos requeridos, garantizan a Fundación Kaleidos que son los únicos y exclusivos responsables de la información que suministran y de su veracidad y exactitud.  Además, se comprometen a mantener indemne a Fundación Kaleidos frente a cualquier reclamo de terceros relacionado con el suministro de información personal. Asimismo, se hace saber que, de conformidad con lo previsto por la Ley de Datos Personales N° 25.326 y su normativa reglamentaria y complementaria, el titular de los datos podrá ejercer el derecho de acceso sin cargo alguno y solicitar a la fundación el retiro o bloqueo de los datos proporcionados.

• Razón Social: FUNDACIÓN KALEIDOS
  • CUIT: 30-70727774-9
  • Domicilio Social: Cabello 3791-3º“P”-Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina)

Propiedad intelectual

La web (https://fundacionkaleidos.org/) está protegida por los derechos de propiedad intelectual y éstos son propiedad exclusiva de Fundación Kaleidos.

Almacenamiento Seguro de Datos

Los datos dejados en formularios tienen como fin la divulgación de informaciones, publicaciones, consultas, convocatorias y campañas de donación. Se guardan de forma segura en nuestra base de datos. La Fundación se compromete a no divulgar públicamente los datos que son brindados en los formularios.

Si usted no desea seguir recibiendo nuestro Newsletter y novedades, podrá solicitar la baja  comunicándose a [email protected].

Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 15 horas

Teléfono: +54 9 11 6197-4100Correo electrónico: [email protected].