Skip links

KIT ESI: cuadernillos de actividades para el aislamientorio

Desde Jakairá queremos (en este momento donde todo lo conocido parece tambalear) ayudar y acompañar a las y los profesores que, con mucho esfuerzo, siguen apostando a abrir todos los días la puerta de la escuela.

La propuesta es compartir y facilitar el material para trabajar, con los y las estudiantes de manera virtual mientras dure el aislamiento social obligatorio, distintas temáticas comprendidas en la Ley de E.S.I.:

  • afectividad y emociones
  • equidad de género
  • vínculos saludables
  • diversidad
  • crianza
  • ¡y más!

Y acompañarlos/as también (si ustedes lo consideran) en el ida y vuelta con los/as chicos/as. Creemos que es muy importante en este momento, seguir reflexionando y generando espacios de confianza y de intercambio. Deseamos que no se sientan solas/os en este desafío y acompañarlos/as en la tarea enorme de mantener abierta la escuela.

Accedé a cuadernillos con actividades para trabajar la E.S.I. a distancia con adolescentes haciendo click acá.

Compartir