Festejamos los 20 años de Jakairá junto a todo el equipo de Fundación Kaleidos, Children Action, Red MAPA y distintas organizaciones amigas y aliadas

El evento convocó a diferentes entidades, organizaciones de la sociedad civil, profesionales, voluntarios y amigos como UNICEF ArgentinaFUSA para la salud integral con perspectiva de género y derechos Asociación Civilcabinet óseo / art jewelry & sculptureANDAMIAPata PilaMensajeros de la Paz Argentina (Asociación Civil)Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresBanco Interamericano de Desarrollo que fueron parte de estos 20 años de trabajo, esfuerzo, logros y desafíos.
Desde el comienzo en 2003, más de 1.000 adolescentes madres y padres y más de 800 niños y niñas formaron parte del programa y más de 12.000 adolescentes, docentes, profesionales y personas adultas que trabajan con adolescentes y primera infancia participaron de nuestros talleres.
Este cumpleaños es un gran festejo y reconocimiento al trabajo continuo que se viene desarrollado para generar cambios en la vida de los adolescentes. Pero también es un recordatorio de que aún queda mucho por hacer, ya que los y las adolescentes todavía enfrentan muchos prejuicios.
¡Agradecemos la escucha, el acompañamiento, la sensibilidad, el trabajo y sobre todo el compromiso de todos los que forman parte de este gran proyecto! ¡Gracias!
20 años de Jakairá: renovemos el compromiso por los derechos de las y los adolescentes madres y padres.