¡Llega la cuarta edición del curso virtual Desarrollo Emocional en la Primera Infancia!

Cuando hablamos de desarrollo emocional en los primeros años de vida nos referimos al proceso por el cual la niña o el niño comienza a construir su identidad, su autoestima, su seguridad, la confianza en sí mismo y en el mundo que lo rodea a través de las interacciones que establece con los otros significativos (adultos y pares), ubicándose a sí mismo como una persona única y distinta.

El presente curso se centra en temáticas clave del desarrollo emocional en la primera infancia, tales como: los aspectos emocionales del desarrollo infantil, los signos de alarma y de sufrimiento emocional, los vínculos y modelos de intervención posibles relacionados con la promoción, la prevención y la asistencia.

Destinado a:

• Educadoras/es, cuidadoras/es, docentes, equipos técnicos y de conducción de espacios/instituciones que reciben a niños y niñas de 0 a 3 años.
  • Operadoras/es, equipos técnicos y equipos de conducción de hogares que reciben a niños y niñas de 0 a 3 años.

Inicio: semana del 1 de septiembre de 2022.

Duración: 2 meses.

OTORGA PUNTAJE PARA LA CARRERA DOCENTE EN C.A.B.A.

Abierta la inscripción.