Skip links

Lanzamos el curso de Entrenamiento Oficial para el uso clínico de la Escala ADBB: ¡anotate!

Destinado a pediatras, enfermeras/os, educadores/as y psicólogos/as y otros profesionales de la salud que se vinculen con niños/as en primera infancia.
Si vos o tu equipo quieren aprender a utilizar esta herramienta simple y de fácil aplicación, los y las esperamos en nuestro próximo curso para descubrir la escala ADBB, una guía sistematizada para la detección temprana de indicadores de retraimiento emocional en bebés.
Se puede usar en consultas pediátricas, momentos de vinculación entre niños y adultos, o donde sea que el bebé esté socializando.

¿Qué es la escala ADBB?

Es una guía de observación sistematizada, para la detección precoz de indicadores de retraimiento emocional en bebés de 2 a 24 meses. Es un instrumento simple, de fácil y cómoda aplicación, accesible después de la breve formación-entrenamiento que le proponemos. Se utiliza durante la consulta pediátrica de control en salud, en diferentes situaciones de vinculación entre el niño y el adulto, o en cualquier otra situación en la que el bebé esté expuesto a cierto nivel de interacción social.

 

Es una actividad arancelada, con inscripción previa y cupos limitados. Hay descuentos para residentes y concurrentes que presenten acreditación correspondiente.

Para más información, aranceles e inscripciones enviar mail a [email protected]

 

Compartir
Laboratorio "Queremos más E.S.I.": anotate hasta el 17 DE JUNIO
This is default text for notification bar