Skip links

Cumplimos 23 años y tenemos un mensaje 🎂

🎂 Fundación Kaleidos nació en el año 2000 de un grupo de amigos comprometidos con la realidad social y con la motivación de crear un espacio para trabajar en conjunto. Los derechos de las generaciones jóvenes y de las poblaciones vulneradas son preocupaciones que desde entonces definen todos los proyectos de la Fundación.

A lo largo de nuestra historia hemos contribuido a mejorar la formación de los jóvenes profesionales en salud mental en los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires (2000-2006), y a promover la equidad en el acceso a tratamientos oncológicos infantiles mediante la creación del Registro Oncopediátrico Hospitalario Argentino (2000-2012).

Hace 23 años nos propusimos trabajar por los derechos de adolescentes que son madres y padres y sus hijos/as. Así fue como nació Jakairá, en colaboración con CHILDREN ACTION (Suiza), primero en Ciudad de Buenos Aires y desde 2007 también en Traslasierra, provincia de Córdoba, y a partir de cuyos aprendizajes desarrollamos también los proyectos de formación e incidencia.

La sinergia del equipo de trabajo fue una de las claves que nos permitió llegar hasta aquí y superar uno a uno los obstáculos que nos encontramos en el camino. Nuestra capacidad de generar alianzas transparentes y duraderas fue otra. Las dos décadas de trabajo conjunto con la fundación CHILDREN ACTION, los acuerdos con organismos públicos, los proyectos con organizaciones internacionales y la participación en redes de fundaciones son solo algunos ejemplos que lo demuestran.

Después de más de veinte años, continuamos proponiéndonos nuevos desafíos porque disfrutamos de hacerlo, y porque vemos que da resultado. A pesar del paso del tiempo y el crecimiento y profesionalización del equipo, en gran medida seguimos siendo un grupo de personas que disfruta de trabajar en conjunto.

Ricardo Gorodisch
Presidente

Compartir
Laboratorio "Queremos más E.S.I.": anotate hasta el 17 DE JUNIO
This is default text for notification bar