Charla gratuita y virtual sobre Desarrollo emocional en la primera infancia

La Fundación SanCor Salud lanzó la cuarta edición del “Ciclo de Charlas” con el objetivo primordial de fomentar espacios de debate, motivar la reflexión y acercar herramientas para el cuidado del bienestar integral de las personas.

Este evento es una iniciativa que busca unir esfuerzos con instituciones afines que compartan las mismas ideas y valores de compromiso social. ¡Uno de estos vínculos es con nuestra Fundación! Con la alianza se busca alcanzar a un mayor número de ciudadanos/as, brindándoles información y recursos sobre el desarrollo emocional en la primera infancia desde una perspectiva integral, abordando las diferentes formas de vincularse entre adultos/as y niños/as.

En este marco, llevaremos a cabo una charla. El encuentro será el jueves 30 de mayo, a las 11 horas y estará a cargo de Ricardo Gorodisch (presidente de Fundación Kaleidos) y Mariela Zyssholtz (coordinadora de Extensión a la comunidad) para abordar entonces el “Desarrollo emocional en la primera infancia”.

Quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer en ➡️ https://acortar.link/kL7r5A

Se otorgará un certificado de asistencia a quienes participen.

Laboratorio "Queremos más E.S.I.": anotate hasta el 17 DE JUNIO
This is default text for notification bar