4ta. edición del FESTIVAL ACTIVISTA junto al Colectivo de Juventudes por los derechos sexuales y reproductivos

Por primera vez #DesdeCasa pero con el disfrute y el agite de siempre ?

4️⃣ horas de mucha emoción
6️⃣0️⃣0️⃣ adolescentes y jóvenes inscriptos a los talleres y charlas ?✍
1️⃣8️⃣0️⃣0️⃣ personas participaron de la transmisión en vivo ?

El sábado 3 de octubre el Colectivo de Juventudes llevó a cabo la 4ta. edición del FESTIVAL ACTIVISTA por los derechos sexuales y reproductivos para adolescentes y jóvenes. Este año, acorde a los tiempos que corren, el encuentro fue totalmente virtual con actividades gratuitas para personas de todo el país.

El Festival contó con 4 talleres virtuales en simultáneo para adolescentes y jóvenes de 13 a 25 años. Tati Español conversó sobre sexo, disfrute y autoconocimiento; Marika Combativa reflexionó sobre masculinidades diversas; la organización Faro Digital compartió herramientas para el bienestar digital; y la Asociación Ciclo Positivo debatió sobre VIH y los caminos hacia la cero discriminación.

Condujo nuestra amiga del alma, Sol Despeinada. A su vez, se presentó la campaña #ActivaLaEsi y estuvimos en diálogo con @luxoovesprini y @lic.ceciliace ?
También participó del evento la DJ La Coneja China, quien que nos hizo bailar.

El Colectivo de Juventudes está compuesto por: @casa_fusa @red.nac @fundhuesped @amnistiaar @fundacionfeim @fundacionkaleidos @agendadegeneros @colectivo108 @rajaporg @ciclo.positivo @horadeobrar

Entradas recientes

Compartir esta entrada