🙌🏻 ¡Terminamos el 2023 con muchos motivos para festejar y agradecer! Completamos un año con muchos logros, nuevos proyectos, más cursos, más talleres y nuevos colaboradores que se suman a la Fundación

🏆 Ganamos algunos premios 🏆 La COPA ARGENTINA DE APOYO A ONGs de Torneos y los Premios OBRAR del Consejo Publicitario Argentino por la campaña “Es de varón» junto a FUSA para la salud integral con perspectiva de género y derechos Asociación Civil. También, nos reconoció Giving Joy.

3️⃣ Hicimos grandes convenios desde el área de Extensión a la comunidad, con UNICEF ArgentinaGobierno de la Ciudad de Buenos AiresFundación Huésped y FUSA AC.

🌐 A Red MAPA se sumaron más organizaciones y municipios, que permitieron hacer más federal la red. ¡Presente en Bs. As., Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Salta y Tucumán! Pasamos de la formación a la acción con proyectos de acompañamiento muy potentes y nos expandimos, lanzando formalmente Red MAPA GLOBAL, una comunidad de aprendizaje formada por 9 organizaciones de 8 países que acompañan a adolescentes madres, padres y sus hijos/as. 🎖️Y como si fuera poco ganamos el Premio Bienal de Fundación Navarro Viola que permitirá desarrollar nuevos talleres.

🎂 ¡Jakairá cumplió 20 años, y festejamos a lo grande junto a CHILDREN ACTION! Este año acompañamos a casi 100 adolescentes mamás y papás y a sus hijos/as, llegando a más de 2200 personas con talleres de sensibilización.

Después de dos décadas de grandes logros y sólidos aprendizajes, y en un contexto de gran sufrimiento para las infancias, seguimos creciendo para transformar la realidad de cada vez más familias. Pero no lo hacemos solos, tenemos aliados. Organismos multilaterales y fundaciones internacionales, organismos gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, compañías comprometidas con su entorno comunitario, incubadoras de emprendimientos sociales y donantes que confían en nosotros y apuestan por nuestra causa. ¡Gracias infinitas a las distintas organizaciones amigas y aliadas por el acompañamiento y el compromiso de siempre!

Hoy queremos agradecer a la red de aliados de Fundación Kaleidos por acompañarnos a involucrarnos con cada historia, celebrar cada paso y enfrentar cada desafío con el compromiso y la convicción de que estamos transformando la realidad de quienes más nos necesitan.

🎊🥂Nuestros mejores deseos para un 2024 lleno de desafíos. Que el nuevo año nos encuentre trabajando en conjunto.