馃槏 Somos parte del Consejo Consultivo de OSC de INSPIRE

隆Y participamos de la primera reuni贸n!聽Estamos convencidos/as de que este encuentro marca el inicio de numerosos avances en la lucha contra la violencia hacia ni帽os, ni帽as y adolescentes.

Gracias INSPIRE, Carolina Stanley, Fundaci贸n Red por la Infancia, Ministerio P煤blico Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires, Pan American Health Organization y a las organizaciones miembro: Asociaci贸n Civil GES Gesti贸n Educativa y Social, Aldeas Infantiles SOS Argentina, Asociaci贸n Civil Ni帽o Jes煤s, FUNDACION T.E.A. TRABAJO – EDUCACION – AMBIENTE, AMIA, CEPASI, FUSA para la salud integral con perspectiva de g茅nero y derechos Asociaci贸n Civil, Asociaci贸n Civil Conceptos Sencillos, Comisi贸n de Trabajo Pro Bono e Inter茅s P煤blico del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Asociaci贸n Civil M谩s Valor y Fundaci贸n Abrazarte.

INSPIRE es una iniciativa desarrollada bajo el auspicio de las Naciones Unidas que tiene como objetivo primordial reducir la violencia contra los ni帽os, ni帽as y adolescentes.

Laboratorio "Queremos m谩s E.S.I.": anotate hasta el 17 DE JUNIO
This is default text for notification bar