TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN

Home TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN
Sensibilización en clubes deportivos

En un ámbito donde la mayoría de la población está compuesta por varones, se ofrece un trabajo de formación y concientización acerca de los mandatos que socialmente se imponen sobre las mujeres y los varones, introduciendo una mirada con perspectiva de género sobre las masculinidades.

Destinado a: adolescentes de entre 13 y 18 años que participen de instituciones deportivas, educadores/as, entrenadores/as y referentes de las instituciones deportivas que trabajen en conjunto con los y las adolescentes.

Sensibilización en Adolescencia

Se ofrece un trabajo de formación y sensibilización a instituciones que trabajen con adolescentes en temáticas como: educación sexual integral, noviazgos sin violencia, maternidad y paternidad adolescente, nuevas masculinidades, estereotipos de género, entre otras.

Destinado a: personas e instituciones que trabajan con adolescentes y jóvenes tanto dentro del sistema educativo como en otros ámbitos de participación juvenil.

Sensibilización en Primera Infancia

Se ofrece un trabajo de formación y sensibilización a instituciones que tengan espacios de cuidado infantil y a equipos que trabajen con esta población en temáticas como: Desarrollo emocional, Educación Sexual Integral, Cuidado y enseñanza en los espacios de Primera Infancia.

Destinado a: instituciones, educadoras/es, cuidadoras/es, operadoras/es, docentes, equipos técnicos y de conducción, profesionales vinculados con esta población.

Consultar por propuestas personalizadas.

Para más información y consultas escribir a mzyssholtz@fundacionkaleidos.org