Home QUIÉNES SOMOS

Patricia Ortega

Romina Rodríguez

Lucía Sucari

Antecedentes y proyectos relevantes:

• Acuerdo de colaboración entre UNICEF y Fundación Kaleidos (2013): se propone apoyar al Foro de Primera Infancia (FOPRIN), conformado por legisladores bonaerenses de distintos bloques y representantes de los Ministerios de Gobierno, Salud, Educación, Desarrollo Social, Trabajo y las Secretarías de Derechos Humanos y de Niñez de la Provincia de Buenos Aires.

• Convenio de cooperación entre Fundación Kaleidos y UNICEF (2012): este proyecto abarcó tres líneas de acción articuladas entre sí: adolescencia y embarazo, primera infancia y prevención del maltrato a niños, niñas y adolescentes.

• ROHA – Registro Oncopediátrico Hospitalario Argentino (2000-2012) desde 2012 ha sido incorporado al Instituto Nacional del Cáncer.

• EOS (2000-2005): centro de formación en salud mental para jóvenes profesionales.

Red Mami, Perú: Fundación Kaleidos colabora con el proyecto Red Mami, desarrollado en conjunto por la Asociación Taller de los niños (Perú) y la Fundación Children Action (Suiza).