QUÉ HACEMOS

Home QUÉ HACEMOS

Los proyectos se desarrollan en torno a tres líneas de acción:

TERRITORIO
ver más

Fundación Kaleidos impulsa y tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades comunitarias. Es por eso que desarrolla proyectos de acción directa sobre las poblaciones beneficiarias, para promover o restituir el cumplimiento de derechos.

ver más

Con el objetivo de formar a aquellos que trabajan con adolescencia y primera infancia y ofrecer herramientas a los adolescentes y jóvenes. Fundación Kaleidos desarrolla actividades, cursos y talleres con diferentes modalidades. En esta línea, se apuesta a un trabajo de sensibilización que permita trabajar desde las emociones y la experiencia.

INCIDENCIA
ver más

La incidencia en políticas públicas permite llevar las ideas y formas de trabajo a las diferentes áreas de gobierno, haciendo alianzas con otras organizaciones y participando en redes.