PRIMERA INFANCIA

Home PRIMERA INFANCIA

Hitos en la lucha por los derechos de niños, niñas y adolescentes en Argentina (2000-2020)

Fundación Kaleidos

2020

PRIMERA INFANCIA: juegos y recursos para educadores/as, cuidadores/as, madres y padres.

Fundación Kaleidos

2020

“Subsecretaría de Primera Infancia, Presidencia de la Nación (2019). Primera infancia. Mejores comienzos. Desarrollo emocional. De 0 a 3 años“.

Desarrollo emocional: clave para la primera infancia

“UNICEF y Fundación Kaleidos (2012). Desarrollo emocional. Clave para la primera infancia.

“Unicef (2015). Determinantes sociales y ambientales para el desarrollo de los niños y niñas desde el período del embarazo hasta los 5 años.”

Derechos de niños/as y adolescentes: salud integral, sexual y reproductiva

Derechos de niños/as y adolescentes: salud integral, sexual y reproductiva.

“Plan Nacional de Disminución del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (2017-2019)”.

Ministerio de Salud y Desarrollo Social. Presidencia de la Nación.