INCIDENCIA

Home INCIDENCIA

La incidencia en políticas públicas permite llevar las ideas y formas de trabajo a las diferentes áreas de gobierno, haciendo alianzas con otras organizaciones y participando en redes.

INCIDENCIA

En la actualidad, formamos parte de diversas redes o mesas de trabajo tales como:

Consejo consultivo del Plan Nacional de Prevención y Reducción del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Secretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación).
Red Mami (Perú): Fundación Kaleidos colabora con el proyecto Red Mami, desarrollado en conjunto por la Asociación Taller de los Niños (Perú) y la Fundación Children Action (Suiza).
Colectivo de juventudes por los derechos sexuales y reproductivos.
Campaña #MostráTuPoder junto a Unicef, FEIM, Amnistía Internacional, ELA Equipo Latinoamericano de Justicia y Género, Casa FUSA, Red Nac, Asociación Civil Doncel y Las otras voces.