INCIDENCIA

Home INCIDENCIA

La incidencia en políticas públicas permite llevar las ideas y formas de trabajo a las diferentes áreas de gobierno, haciendo alianzas con otras organizaciones y participando en redes.

INCIDENCIA

Consejo consultivo del Plan Nacional de Prevención y Reducción del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Secretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación).
Red Mami (Perú): Fundación Kaleidos colabora con el proyecto Red Mami, desarrollado en conjunto por la Asociación Taller de los Niños (Perú) y la Fundación Children Action (Suiza).
Colectivo de juventudes por los derechos sexuales y reproductivos.
Campaña #MostráTuPoder junto a Unicef, FEIM, Amnistía Internacional, ELA Equipo Latinoamericano de Justicia y Género, Casa FUSA, Red Nac, Asociación Civil Doncel y Las otras voces.
Organización socia de la Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI).
El colectivo RACI está conformado por más de 100 organizaciones sociales que trabajan en 12 áreas temáticas diferentes con alcance geográfico en todo el país. El trabajo en red permite potenciar el impacto de las acciones.
#cuidalosparaquesecuiden es una campaña desarrollada por Fundación Kaleidos que tiene como objetivo concientizar y alertar a adultos/as acerca de la causas del embarazo no intencional en la adolescencia para que puedan ser parte de su prevención.