FORMACIÓN

Home FORMACIÓN

Con el objetivo de formar a aquellos que trabajan con adolescencia y primera infancia y ofrecer herramientas a los adolescentes y jóvenes, Fundación Kaleidos desarrolla actividades, cursos y talleres con diferentes modalidades.
En esta línea, se apuesta a un trabajo de sensibilización que permita trabajar desde las emociones y la experiencia.

FORMACIÓN

Destinada a trabajadores y profesionales de diversas áreas que tengan interés en éstas temáticas: adolescencia, maternidad y paternidad adolescente y primera infancia.

“Curso de formación virtual: Adolescencias, maternidades y paternidades. El trabajo territorial desde una mirada integral”.

Duración: 5 semanas.

“Curso de formación virtual: Adolescencias, maternidades y paternidades: un acompañamiento posible en clave de derecho”.

Duración: 11 semanas.

“Sensibilización en primera infancia”

Se ofrece un trabajo de formación y sensibilización a instituciones que tengan espacios de cuidado infantil y a equipos que trabajen con esta población.

“Rotaciones y pasantías”

Se ofrece un espacio para el desarrollo profesional de estudiantes de las carreras de trabajo social, psicología y profesorado de nivel inicial. En la actualidad se han firmado convenios con organizaciones como Universidad de Buenos Aires, Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, entre otras.

“Sensibilización en adolescencia”.

Se ofrece un trabajo de formación y sensibilización a instituciones que trabajen con adolescentes en temáticas como: educación sexual integral, noviazgos sin violencia, maternidad y paternidad adolescente.