FORMACIÓN

Home FORMACIÓN

Con el objetivo de formar a aquellos/as que trabajan con adolescencia y primera infancia y ofrecer herramientas a los/as adolescentes y jóvenes, Fundación Kaleidos desarrolla actividades, cursos y talleres con diferentes modalidades.
En esta línea, se apuesta a un trabajo de sensibilización que permita un abordaje desde las emociones y la experiencia.

FORMACIÓN

Destinada a trabajadores y profesionales de diversas áreas que tengan interés en éstas temáticas: adolescencia, maternidad y paternidad adolescente y primera infancia.

TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN

CURSOS DE FORMACIÓN

ROTACIONES Y PASANTÍAS

Formación pre profesional

Se ofrece un espacio para el desarrollo profesional de estudiantes de las carreras de trabajo social, psicología y profesorado de nivel inicial.

En la actualidad se han firmado convenios con organizaciones como Universidad de Buenos Aires, Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Escuela Normal Superior N° 1 en Lenguas Vivas “Presidente Roque Sáenz Peña”, Escuela Normal Superior N°6 “Vicente López y Planes”, carrera de Trabajo Social de la Universidad de Córdoba, entre otras.