CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN

Home CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN
#QuienesCuidan en Argentina

Junto a CIPPEC lanzamos una campaña para contar más sobre quiénes son los/as trabajadores/as de espacios de crianza, enseñanza y cuidado (CEC) para la primera infancia.

#EsDeVarón: ¿cómo el machismo afecta el acceso a la salud de los varones?

Con la Asociación Civil FUSA lanzamos una campaña para generar conciencia sobre cómo los roles de género históricamente establecidos enseñan a las masculinidades a naturalizar conductas potencialmente dañinas para su integridad física y emocional.

¿Qué pasa cuando se ejerce violencia obstétrica en adolescentes?

En la Semana del Parto Respetado, Jakairá activó en redes sociales la campaña #ViolenciaObstétrica y #Adolescencia para concientizar acerca de qué sucede cuando se ejerce violencia obstétrica en adolescentes.

Seguir estudiando #EsTuDerecho

Fundación Kaleidos e Infancia en Deuda activaron en redes sociales la campaña “Seguir estudiando #EsTuDerecho”, para prevenir el abandono escolar de adolescentes que son madres y padres y amplificar la difusión de sus derechos.

Cuidalos para que se cuiden

#cuidalosparaquesecuiden es una campaña desarrollada por Fundación Kaleidos que tiene como objetivo concientizar y alertar a adultos/as acerca de la causas del embarazo no intencional en la adolescencia para que puedan ser parte de su prevención.